Utilizando tecnología amperométrica comprobada, Microchem tiene una oferta completa de sensores de cloro, que proporcionan un análisis residual preciso para una amplia gama de aplicaciones de monitoreo y control.
Ventajas de MicroChem®
Las ventajas del analizador y controlador MicroChem® incluyen:
Flexibilidad
- • La única solución con múltiples parámetros que se puede usar como analizador, controlador o ambos al mismo tiempo. Esto significa que solo necesita un instrumento, independientemente de las necesidades individuales.
- • La conectividad USB le brinda la flexibilidad de cambiar los parámetros de configuración y medición simplemente conectándose al analizador MicroChem®
- • Múltiples opciones de medición de extremo húmedo probadas para cumplir con sus requisitos únicos
Facilidad de operación
- • Configuración simple y actualizaciones de software utilizando un conector USB
- • Las opciones de administración de datos le permiten administrar y comprender más fácilmente las operaciones de su planta. Esto incluye transmisiones por correo electrónico y descargas de registros de datos a USB
- • Interfaz de usuario intuitiva con pantalla táctil
- • Incluye seis opciones de idiomas diferentes.
La Importancia del tratamiento de agua
Si lo piensa, el agua que sale de su grifo no es precisamente pura. La mayoría de las veces, el agua del grifo contiene sustancias químicas y minerales procedentes de fuentes naturales como las rocas y el suelo. Por eso es importante tener un sistema de tratamiento de agua de calidad en casa.
Hay dos tipos principales de tratamiento del agua: el de punto de entrada y el secundario. Los sistemas de punto de entrada requieren que se eliminen todas las fuentes de agua subterránea contaminada, la basura doméstica o la escorrentía antes de que el agua pueda entrar en el sistema de almacenamiento. Los métodos de tratamiento secundario del agua potable se utilizan después del tratamiento en el punto de entrada para eliminar cualquier contaminante restante en el agua potable terminada. Muchos factores pueden afectar a la eficacia del sistema de tratamiento primario del agua potable de su casa, incluidos los materiales de construcción y las distancias entre la propiedad y la fuente municipal o las tuberías del pozo.
Cuando te duchas o bañas a tu mascota, probablemente no pienses en el agua que estás utilizando. Pero cuando lo haces, puede que no sea una imagen bonita. El cloro se utiliza para matar los gérmenes y hacer que el agua huela bien. El problema es que el cloro también mata las algas y otros organismos microscópicos similares a las algas (cianobacterias). En algunas zonas del país, el agua del grifo clorada es una necesidad para evitar la propagación de enfermedades como el cólera, la fiebre tifoidea, la paratifoidea y diversas dolencias estomacales. Si vives en una zona en la que el agua del grifo clorada no es recomendable o si el agua del grifo tiene un olor o sabor desagradable, puede que sea el momento de buscar fuentes alternativas de tratamiento del agua potable que no impliquen cloro.