Arquitecturas flexibles:
Módulos de seguridad digitales e incluso analógicos (certificados por TÜV) para expansión local y descentralizada mediante PROFINET con PROFIsafe.
Funcionalidades avanzadas:
Funciones integradas y listas para usar en operaciones trigonométricas como SIN, COS, TAN, ASIN, ACOS y LOG y obtener un control sencillo y seguro de máquinas con cinemática compleja.
Potente programación:
Posibilidad de utilizar el lenguaje de Texto Estructurado (ST),lenguaje de programación del estándar IEC 61131-3, además de los lenguajes de Diagrama de contactos (LD) y Diagrama de bloques funcionales (FBD)
Implementación de cálculos complejos y creación de bibliotecas de usuario específicas de una manera fácil y rápida.
Integración completa:
Configuración completa y programación de la parte estándar y de seguridad a través del mismo entorno de ingeniería, Control Builder Plus PS501, herramienta única, completa y fácil de usar para toda la plataforma AC500.
Soluciones estándares:
Librerías de seguridad basadas en PLCopen, con bloques funcionales de seguridad estándares, que contribuyen a reducir el tiempo y los costes de ingeniería.
Validación fácil:
La herramienta “Safety Code Analyzer” comprueba que la programación de la parte de seguridad cumpla con las reglas de seguridad, minimiza los esfuerzos y reduce los costes de puesta en marcha y mantenimiento.