Control preciso: amplio rango de control a través de un tapón de una sola pieza, guiado por la parte superior, desequilibrado, con caracterización de flujo integrada en la geometría del cabezal del tapón.
Cierre excepcional: cierre estándar ANSI Clase V de metal a metal en el proceso logrado con un diseño único de anillo de asiento y tapón. ANSI Clase VI disponible en configuración de asiento blando.
Actuador de pistón de alto empuje: más preciso y más rápido que los actuadores de diafragma, y ofrece una huella más pequeña y ligera, ideal para equipos de proceso montados sobre patines
Mantenimiento: el diseño de entrada superior facilita el mantenimiento, a pesar de que la válvula tiene un ciclo MTBS mucho más largo que las válvulas accionadas por diafragma de la competencia.
Gama de configuraciones de ajuste: desde microflujos hasta ajustes de capacidad total, y todo lo demás, el OpGL puede dimensionarse para un control óptimo de acuerdo con sus parámetros de proceso específicos. Una línea completa de anticavitación y reducción de ruido disponibles.